NOSOTROS

Misión

Formar de manera integral personas competentes, cuya visión global y vanguardista fortalece su compromiso con la mejora de la sociedad.

Visión

En 2025 es reconocida en el pais por la calidad educativa de sus programas académicos, la formación integral de sus estudiantes, su compromiso social y ética profesional.

Nuestro Objetivo

Ofrecerte un entorno de aprendizaje orientado a formar profesionales competentes, con una visión global y de vanguardia que cimenta el compromiso de mejora personal y social.

BIENVENIDO A 
UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC SAN LUIS POTOSÍ
¿QUIÉNES SOMOS?



Somos una Universidad con más de 45 años de experiencia, nos distinguimos por ser innovadores en temas pedagógicos. Ofrecemos educación de calidad orientada en valores, formamos individuos que armonicen socialmente, comprendan la transformación histórica y evolutiva de la humanidad.

¿QUÉ HACEMOS?



Somos una Universidad con más de 40 años de experiencia y nos distinguimos por ser innovadores en temas pedagógicos. Ofrecemos educación de calidad orientada en valores, formamos individuos que armonicen socialmente, comprendan la transformación histórica y evolutiva de la humanidad.

NUESTROS VALORES

ÉTICA | FORTALEZA | HONESTIDAD | HUMILDAD
JUSTICIA | RESPONSABILIDAD | SERVICIO | TOLERANCIA

Reglamento Institucional
RECORRIDOS VIRTUALES
CAMPUS SUR
CAMPUS NAVA
PORQUÉ CONFIAR EN LA
UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC SAN LUIS POTOSÍ



Contamos con mas de 40 años de experiencia en educación, en varios estados de la Republica Mexicana.

Todos nuestros planes están avalados por la Secretaria de Educación Pública.

Un entorno de aprendizaje orientado a formar profesionales competentes, con una visión global y de vanguardia que cimenta el compromiso de mejora personal y social.


RECORRIDO VIRTUAL
CAMPUS NAVA